Última hora

¡WOW!

Maite Perroni reaparece y compartió un mensaje desde España sobre su nuevo proyecto

La actriz mexicana se encuentra trabajando en una nueva película

Maite Perroni cautivó a sus fans

Hace varias semanas Maite Perroni causó furor entre sus fanáticos y fanáticos al revelar que se mudó a España para protagoniza la película "Sin ti no puedo" una coproducción México-España.

Ahora luego de varios meses, la actriz y cantante mexicana reapareció en  redes sociales y mandó un mensaje de agradecimiento por tener la oportunidad de participar en este nuevo proyecto en su carrera artística.

"Gracias Madrid por esta gran experiencia profesional!", escribió maite Perroni en la descripción de una publicación en su cuenta oficial de Instagram que rápidemente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con 32,3 mil "me gusta". 

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Maite Perroni reaccionaron ante la imagen y expresaron miles de comentarios de buenos deseos y apoyo hacia la actriz por este proyecto. Si bien, de momento, se desconoce la trama de este filme, se sabe que la intérprete de Alicia Gutiérrez López Lichita en la telenovela Antes muerta que Lichita, compartirá créditos con actores de talla internacional como Alfonso Bassave y Pedro Casablanc; además, del mexicano Mauricio Ochmann. Todos estarán bajo la batuta de la directora española Chus Gutiérrez.

Más detalles

La cinta cinematográfica es producida por Expansión Films Entertainment, de Grupo Expansión; Bowfinger, SDB Films y Esto También Pasará. Así como, los españoles Maria Luisa Gutiérrez, Álvaro y Frank Ariza; mientras en la parte mexicana se encuentran John Reuter, Ayelen Fernández y Chris Hool.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS