Última hora

CORONAVIRUS EN SALTA

Elecciones, el Milagro salteño y las nuevas medidas: el COE se reúne este viernes con una importante agenda

Hay mucha expectativa por esta reunión

Elecciones, el Milagro salteño y las nuevas medidas: el COE se reúne este viernes con una importante agenda

SALTA (Redacción Voces Críticas) Mirando de cerca a lo que determine Nación, el Comité Operativo de Emergencia (COE) se reúne mañana con una importante agenda. Entre los temas más sobresalientes se encuentran las elecciones y el Milagro salteño.

Elecciones en Salta

Como bien sabemos, el próximo 15 de agosto los salteños iremos una vez más a las urnas para elegir a nuestros representantes. Mientras que desde la Justicia Federal dieron a conocer los protocolos para las PASO del 12 de septiembre y las generales del 14 de noviembre, se espera que el COE brinde más detalles sobre los mismos para los comicios provinciales.

El Milagro

El tiempo del Milagro ya se empezó a sentir en la provincia, y hay mucha expectativa sobre lo que decidirá el COE en cuanto a esto. Días atrás el ministro de Salud, Juan José Esteban, fue contundente y sostuvo que “lo que podría cambiar la historia del Milagro sería la situación epidemiológica de Salta”.

 

Vacunación obligatoria

Finalmente uno de los temas de agenda será sin dudas la vacunación obligatoria. Fue el propio titular de la cartera sanitaria quien adelantó que dado a que existe reticencia por parte de algunas personas a inmunizarse, están analizando implementar el carnet de vacunación como pase para restaurantes y negocios.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS