Última hora

TERRIBLE

No aclares que oscureces: tras el escándalo por el sorteo en Chicoana, el intendente usa pasquines para defenderse

La polémica trascendió en todo el país y ahora el jefe comunal no sabe dónde meterse

No aclares que oscureces: tras el escándalo por el sorteo en Chicoana, el intendente usa pasquines para defenderse

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace un par de días atrás toda la sociedad salteña se veía totalmente escandalizada e indignada al trascender la terrible noticia sobre un falso sorteo realizado en Chicoana, el cual había estado arreglado desde un principio. Tal fue su repercusión que de inmediato medios nacionales se hicieron eco de la polémica, hundiendo más la figura del intendente.

Hoy la imagen de Esteban Ivetich, el Jefe Comunal de Chicoana y la persona a cargo de desarrollar el falso sorteo, se ve notablemente afectada y desmoronada a raíz de la polémica que ya escandalizó a todos los argentinos. Es frente a esto que salir a aclarar todas las cuestiones, pero lo llamativo es que lo hizo de una manera muy particular.

Los pasquines a la orden

Es en tal sentido que, más allá de hacer uso del látigo y la billetera, el intendente de Chicoana decidió utilizar esta vez un As bajo la manga, ese que se tenía guardado desde hace tiempo para ocasiones en las que se vería acorralado, tal y como lo es el caso. Esa carta "ganadora" para él tiene que ver con el uso de pasquines (medios de comunicación a fieles a su patrón).

Con respecto a esto, se pudo saber que en las últimas horas, estos pasquines comenzaron a compartir a diestra y siniestra los posteos en donde defendían enérgicamente la figura del intendente. Y como son de manual, atacaron al mismo tiempo a todo el sector político de la oposición acusándolos de mentirosos por dar a conocer el escándalo que hoy preocupa a la comunidad.

Improligidad desde hace 12 años

Fuentes altamente calificadas y clasificadas se comunicaron con el equipo de Voces Críticas y revelaron que uno de estos "medios" -el cual no nombraremos para evitar brindarle publicidad- "está manejado directamente por el intendente Ivetich, pero es de otra persona que vive en la localidad de Vaqueros".

Además, por si esto no fuera suficientemente escandaloso, las mismas fuentes de manera totalmente ofuscada y por la situación, manifestaron: "Con esta misma transparencia están manejando el Matadero Municipal, con esa misma improlijidad están manejando todo el municipio desde hace 12 años".

El falso sorteo

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS