Última hora

DESCONSUELO

Tras desvincularse del Barcelona Lionel Messi sigue en "estado de shock"

El jugador argentino todavía no termina de asimilar la noticia

Lionel Messi. Fuente: (Twitter)
viernes 06 de agosto de 2021

El mundo no puede salir del asombro, Lionel Messi ya no forma parte del Barcelona y esto no sólo tomó por sorpresa a la gente sino que el mismo jugador todavía no puede asimilar la noticia de verse con 34 sin club y en busca de nuevos horizontes. 

De acuerdo con lo publicado por diario Mundo Deportivo la noticia fue tan imprevista que el capitán de la selección argentina no sale del asombro: “Messi, en shock tras no poder seguir en el Barcelona”, tituló este medio para dar a conocer cómo se siente el jugador. 

Según lo que se dio a conocer desde el medio español las últimas horas no fueron nada fáciles para el jugador argentino y todavía está asimilando lo que sucedió.  “El delantero argentino está en shock, según afirman fuentes cercanas, y de momento no tiene pensado hacer ninguna reacción pública", publicó.

Todo parece indicar que la situación le cayó como un baldazo de agua fría a Lionel Messi. "Está realmente afectado, según cuentan sus allegados. El argentino regresó ayer de Ibiza para firmar su nuevo contrato con el Barça. Aseguran que todo estaba atado y listo para formalizarse", expresaron.

El comunicado

De manera inesperada y sorpresiva, el FC Barcelona anunció en un comunicado oficial que Lionel Messi no seguirá formando parte del club pese a que todo indicaba que la renovación era un hecho. Según detallaron los motivos fueron por: "obstáculos económicos y estructurales".

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS