Última hora

¡HERMOSA!

Eiza González reaparece tras polémica y causa furor en bikini desde sus vacaciones

La actriz mexicana se encuentra en la Isla de Capri en Italia

Eiza González causó furor

Tras la polémica ocasionada por el anuncio de una película en donde protagonizaría la vida de María Félix, Eiza González reapareció en redes sociales en una atrevido bikini presumiendo su figura en sus vacaciones en la Isla de Capri en Italia.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz de Hollywood publicó una serie de fotografías en donde se le aprecia con increíbles atuendos y bikinis mientras disfruta del solo y las playas de ese lugar. 

Las fotografías de Eiza González que en cuestión de minutos tomaron relevancia en las redes sociales, estuvieron acompañadas por diversos emojis que describían cómo se siente en sus días de descanso. Además sus fanáticos y fanáticas no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de halagos y elogios.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de @eizagonzalez

También en la publicación de Eiza González reaccionaron diverss figuras de famosos, entre ellos Angelique Boyer quien expresó emojis de caritas enamoradas. De acuerdo con las publicaciones de la actriz, este viaje lo realizó entre amigas, pues su novio Paul Rabil, se quedó en Estados Unidos porque se encuentra en temporada de juegos lacrosse.

Un nuevo proyecto

Hace varias semanas  la actriz anunció su nueva participación en una thriller de Hollywood llamado "Wolf Country"  dirigido por Jennifer Fox y escrito por Pete Begler (Chance). Sobre ello, Eiza González expresó: ""En el momento en que leí este guión, no pude contener mi necesidad de comenzar este viaje. The Tale, dirigida por la increíble Jennifer Fox, capturó maravillosamente las interpretaciones y las voces de personajes femeninos que rara vez vemos en la pantalla grande. No puedo agradecerle lo suficiente a ella @lynettehowelltaylor y Sam por confiarme este personaje increíblemente complejo. Emocionada por lo que vendrá".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS