Última hora

¡DE ESTRENO!

"Absurd": Guns N' Roses estrenó tema luego de 13 años

La banda musical se convirtió en tendencia en las redes sociales

"Absurd": Guns N' Roses estrenó tema luego de 13 años

Guns N'Roses esttrenó este viernes 6 de agosto la versión de estudio del tema "Absurd", que presentaron en un espectáculo en vivo esta misma semana y que constituye su primer material inédito luego de 13 años.

Escrita en realidad en 2001, la canción de la banda musical nació bajo el título de "Silkworms" durante las jornadas de preparación de su sexto disco de estudio, "Chinese Democracy" (2008), que es de momento el último álbum con cortes propios y nuevos ofrecidos por la banda.

“Algunos de ustedes quizás la había escuchado con otro nombre, pero esto es realmente algo absurdo de intentar. ¿No era divertido? Y ni siquiera conocen la broma aún. Bien, se titula Absurd”, introdujo Axl Rose al comienzo de la canción en el concierto que la banda tuvo la noche de ayer.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Guns N' Roses (@gunsnroses)

Cuando acabó el tema el miembro de Guns N' Roses volvió a interactuar con los fans. “¿Ves? Nunca me quedo sin canciones de amor. Ha sido divertido. Así que la has escuchado aquí primero, una nueva canción de Guns N’ Roses”, comentó el cantante.

Las reacciones de los fans

En Twitter los mensajes por parte de los fanáticos y fanáticas no se hicieron esperar y convirtieron el nombre de la banda en tendencia en Twitter, en donde expresaron su emoción y apoyo hacia la banda musical luego de tantos años sin estrenar una canción inédita.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS