Última hora

¡EMOTIVO!

Fernanda Castillo recordó cuando vivía junto a Angelique Boyer con fotos inéditas

La actriz mexicana sorprendió a sus seguidores

Fernanda Castillo y Angelique Boyer

Tras revelar el día de ayer el acontecimiento de que a casi ocho meses de haber nacido su hijo Liam ya durmipo por primera vez solo en la cuna, Fernanda Castillo también sorprendió al revelar unas fotografías inéditas del tiempo que vivió junto a Angelique Boyer, a quien considera su mejor amiga.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de telenovelas y series publicó unas imágenes en un collage mientras ambas estaban en la cocina y durante la épóca en la que fueron compañeras de cuarto, antes de que cada una hiciera su vida con Sebastián Rulli y Erick Hayser, respectivamente.

"Me encontré con esta foto de la única vez que le pude cocinar a mi roomate (porque no se me da la cocina) pero era machaca con chile verde y tortillas con manteca de sonora, y había que hacer el esfuerzo. Cómo extraño nuestro hogar y lo bien que la pásabamos, pero sober todo a ti @angeliqueboyer", escribió Fernanda Castillo en su publicación de su cuenta oficial de Instagram.

Un difícil momento

Recientemente Fernanda Castillo dio detalles de su difícil momento al dejar que su hijo Liam durmiera solo por primera vez en su habitación y con ello conmovió a sus seguidores quienes no dudaron en ddicarle cientos de mensajes de apoyo y buenos deseos.

"Ayer fue la primera noche de Liam en su cuna después de casi 8 meses de dormir en colecho (y eso porque ya no cabía). Me siento nostálgica de que mi bebé está creciendo y por supuesto no dormimos nada viendo toda la noche el monitor", escribió la actriz en la descripción de su publicación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS