Última hora

ATENCIÓN

San Cayetano en Salta: movimientos sociales copan las calles de la ciudad

El fin de semana comenzó un tanto agitado

San Cayetano en Salta: movimientos sociales copan las calles de la ciudad
sábado 07 de agosto de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Como es de público conocimiento, este sábado 7 de agosto se celebra el Día de San Cayetano, patrono del pan y del trabajo. Es en este contexto que agrupaciones sociales se movilizaron por las calles de nuestra ciudad capital.

Es así que pasadas las 10 de la mañana de este sábado 7 de agosto, se comenzó a divisar movimiento en las calles de nuestra ciudad de Salta y es que movimientos sociales marcharon en el marco del día de San Cayetano.

Es en tal sentido que, un nutrido grupo de personas que forman parte de los movimientos sociales avanzaron encolumnados por la calle Entre Ríos en contra mano, con destino a la Legislatura ubicada sobre calle Mitre, entre Rivadavia y Leguizamón.

Según se pudo saber, a través de esta marcha se va a reconocer a las personas cuyo trabajo pudieron sostener la alimentación en comedores comunitarios durante la pandemia. Además se van a hacer propuestas como una ley de salario básico para la economía popular.

Vale mencionar que esta convocatoria forma parte del movimiento proclamando a nivel nacional como "Defensa de la agenda marcada por tierra, techo y trabajo".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS