Última hora

Una tierna

El sentido tatuaje de Cande Tinelli para su mamá, Soledad Aquino

La empresaria decidió celebrar la mejoría de salud de su madre con un dulce tattoo.

El sentido tatuaje de Cande Tinelli para su mamá, Soledad Aquino

A poco menos de dos meses de recibir un trasplante de hígado Soledad Aquino, la ex mujer de Marcelo Tinelli y mamá de sus hijas mayores, Micaela y Cande Tinelli, fue dada de alta. Por eso, esta última decidió dedicarle un regalo a su manera en estos últimos días.

La ex esposa del conductor de ShowMatch (El Trece) dejó este jueves 5 de agosto el Sanatorio de la Trinidad de Palermo, donde fue intervenida en junio, y continuará con su recuperación en un centro de rehabilitación. Para celebrar la noticia, la empresaria decidió sumar el tatuaje a los que ya tiene en su rostro.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por @tototatuer

El significado del tatuaje

Desde sus redes sociales, el tatuador de la influencer mostró el resultado. Se trata de unos ideogramas chinos, al costado de la oreja derecha y debajo de una inmensa araña, que ocupa gran parte del cuero cabelludo de Cande Tinelli. El significado se resume en una sola palabra: “Familia”, dando cuenta que para la hija del conductor sus padres y hermanos al igual que sus seres queridos son lo más importante para ella.

En las últimas horas, la pareja de Coti Sorokin grabó unas historias en las que habló de la salud de Soledad Aquino y su recuperación después de ser dada de alta el último jueves. A través de su cuenta oficial de Instagram, la influencer habló a corazón abierto de la evolución por la que atraviesa su madre tras recibir un trasplante de hígado y detalló que actualmente está en la etapa de rehabilitación física.

“Gracias por sus mensajes, por escribirme por el alta de mamá. Me pone muy feliz recibirlos, me dan fuerza para seguir adelante y pelearla. Ella tuvo el alta de terapia intensiva después de dos meses que la luchó mucho día a día y ahora le toca la parte de rehabilitación física porque perdió mucha fuerza, mucha masa muscular en realidad”, manifestó la hija de Marcelo Tinelli.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS