Última hora

PROYECTO

Omar Exeni presentó un proyecto para eliminar la propaganda electoral en la vía pública

El diputado provincial comunicó la noticia a través de su cuenta de Instagram.

Omar Exeni presentó un proyecto para eliminar la propaganda electoral en la vía pública
Por Redacción Voces Críticas
domingo 08 de agosto de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Sin dudas, una cuestión que molesta mucho a los transeúntes es caminar por la provincia y ver plagado los espacios públicos con la pegatina de los diversos partidos políticos. Es por eso que el diputado provincial, Omar Exeni, presentó un proyecto en la Cámara de Diputados para acabar con esta problemática.

El representante salteño lo hizo conocer este domingo, a través de una publicación en su cuenta de Instagram, dónde se manifiesta en contra de esta molesta práctica que con el paso del tiempo se tornó habitual e hizo que la provincia sea un basural a cielo abierto debido a la cantidad de carteles que deambulan por las calles.

"Sé que esto no es nuevo ni tampoco de un candidato en particular, está incorporado dentro de las malas prácticas hace muchos años y se naturalizó con el tiempo. Pero eso no quiere decir que esté bien", comenzó explicando en tal sentido el legislador.

El pedido de Omar Exeni es claro, la idea es acabar con esta situación en el micro y macro centro salteño. "Propongo que queden prohibidos los elementos publicitarios gráficos en la vía pública del micro y macro centro salteño. Nuestro casco histórico es orgullo en todo el país por su preservación. Lo cuidemos entre todos y todas".

El referente de la provincia por parte de Juntos por el Cambio, deja en manifiesto su deseo es que la provincia no pierda el sobrenombre por la cual es conocida en todo el país: "La Linda".

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Omar Exeni (@omarexeni)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS