Última hora

ATENCIÓN

Patricia Bullrich en Salta: la presidente del PRO llega para brindar apoyo a los candidatos locales

Hoy encabezará un importante acto en nuestra ciudad

Patricia Bullrich en Salta: la presidente del PRO llega para brindar apoyo a los candidatos locales

Salta (Redacción Voces Críticas) Es de público conocimiento que este domingo llegó a la provincia La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, para brindar su apoyo a los candidatos de Juntos por el Cambio + en las próximas elecciones legislativas de este 15 de agosto.

Tendrá un largo itinerario que incluirá visitas a las localidades de Tartagal, Orán, Metán y finalizar su recorrido con una caravana en ciudad de Salta. Aunque este lunes 9 de agosto va a estar presente en Campo La Cruz a partir de las 19 horas.

El candidato a senador, Martín Grande recibirá a la funcionaria dando inicio a una agenda llena de actividades para Patricia Bullrich.

La ex Ministra de Seguridad comenzará con una conferencia de prensa, donde responderá las preguntas de los medios. Luego, realizará una caminata por la ciudad con el objetivo de hablar con los vecinos de la provincia. Visitará También la Tienda San Juan dónde será recibida por su gerente Alejandro San Marian.

Luego de esta visita, Bullrich comenzará su recorrido por las ciudades de Tartagal, Orán y Metán, dando su apoyo a los candidatos del interior. La titular del PRO, además de ser una de las oradoras, dialogará con los vecinos que se acerquen allí y les contará las propuestas que tiene este espacio político.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS