Última hora

TREMENDA MUESTRA

Final feliz para el desfile de los gauchos salteños en homenaje al General Güemes

El domingo coparon las calles de la ciudad

Gustavo Sáenz. Fuente: (Twitter)
lunes 09 de agosto de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de controversia que se generó tras la suspensión del desfile de los gauchos salteños, el pasado 17 de junio; como una alternativa en vistas a una mejora en la situación epidemiológica era aguardar para poder homenajear al General Güemes. 

Homenaje que finalmente los gauchos pudieron concretar el pasado domingo, con una impecable organización que contó incluso con la presencia del gobernador de la provincia, Gustavo Sáenz. Sobre el resultado, fue Francisco Aráoz presidente de la Agrupación Tradicionalista Gauchos de Güemes quien habló. 

"Estamos contentos que se haya podido realizar la marcha y que haya salido muy ordenada, se pudo subsanar todo contratiempo, no hubo accidentes, el tránsito fue ordenado y los resultados fueron excelentes”, remarcó el representante del gauchaje salteño tras el desfile en comunicación con Informate Salta.

Balance positivo

Sobre los detalles que se tuvo en cuenta para este desfile de gauchos salteños, Aráoz destacó que: “Interrumpimos menos el tránsito haciendo más kilómetros, las felicitaciones han sido importantes, más que en otros años, y ha tenido más visibilidad este homenaje”, destacó con alegría.

Sobre la presencia del gobernador, durante la marcha expresó que: “Es el lugar que le corresponde y debería usarlo siempre, con el diálogo se soluciona todo, pasé 6 meses diciéndole que se estaba 'metiendo la pata', se interpretó mal y claramente los resultados estuvieron a la vista; más allá de eso que el gobernador haya participado muestra una gran madurez cívica”, reflexionó.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS