Última hora

CON OPTIMISMO

El sector gastronómico de Salta expectante por la extensión horaria

Especulan con levantar las ventas

bares y restaurantes. Fuente: (Twitter)
martes 10 de agosto de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) El fin de semana pasado el sector gastronómico tuvo la posibilidad de mantener las puertas abiertas de los locales hasta las 2 de la mañana y eso sin dudas fue una forma de poder tener más posibilidad de ventas. Por ello esperan que se mantenga la medida. 

Este tema fue analizado en Informate Salta con Javier Guzmán, quien es referente del corredor La Balcarce junto a Juan Lucero, representante de la Cámara Hotelera y Gastronómica y demostraron estar muy satisfechos por esta autorización destacando que la gente cumple con la disposición.

Durante la comunicación, Guzmán expresó que tanto la gente como los gastronómicos están más que conformes: "La gente está concientizada que debe retirarse y lo hacen, están colaborando; este fin de semana se trabajó muy bien, fue todo muy tranquilo y el sector gastronómico está feliz".

Por su parte, Lucero destacó que: "Estamos muy contentos con lo que se logró, que el COE entienda la necesidad de trabajar en horario extendido con este ‘segundo turno’, y la rotación de mesas que es tan importante; nosotros estamos comprometidos en cumplir los protocolos”, enfatizó el referente del sector gastronómico

Con vistas al fin de semana

Los gastronómicos ya están con la idea de reforzar los fines de semana para incrementar ventas: “Va a ser un buen fin de semana, creemos que habrá turismo con afluentes de la zona, como Tucumán, creemos que habrá movimiento y para los hoteleros es bueno, lo necesitan un montón”.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS