Última hora

¡DETALLES!

RBD volverá a los escenarios y esta vez estará Dulce María

Los integrantes de RBD se juntarán nuevamente para ofrecer un concierto

RBD hará concierto

Tras el concierto ofrecido por RBD el pasado mes de diciembre de 2020 luego de estar años sin juntarse, los fanáticos y fanáticas quedaron fascinados con el reencuentro de la banda musical mexicana, en donde participaron Maite Perroni, Anahí, Christian Chávez y Christopher Uckermann.

Ahora, sus integrantes se juntarán una vez más para ofrecer un show a sus millones fans pero esta vez con la presencia de Dulce María, quien el pasado año no pudo estar con el resto de la banda por su embarazo, pues su hija nació en el mes de diciembre.

"Ahora estamos juntos, hablando y animándonos. Ahora somos 5 personas. Creo que después de 12 años de muchas cosas cambiando en nuestras vidas, tener la oportunidad de estar ahí con la gente en el escenario, con la música remasterizada, con una nueva coreografía, con un espectáculo increíble, creo que va a ser una cosa… wow, me emociono mucho", declaró Christian Chávez durante una entrevista para MTV Brasil.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de RBD (@rbd_musica)

"Estamos trabajando en eso, ahora con la alegría de tener y contar con Dulce", agregó. "Ahora ella está también trabajando para hacer realidad este sueño realidad". RBD realizará una gira internacional en 2022 con la presencia de cinco de los seis integrantes: Christian Chávez, Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Dulce María. Pocho Herrera tampoco participará esta vez del encuentro.

Más detalles

En dicha entrevista el miembro de la banda también mencionó: "Sentimos la falta de un escenario, para hacerlo en vivo, con la gente y con Dulce María también, que ella estaba embarazada en ese momento, por lo que le fue imposible acompañarnos. Vamos a trabajar muy duro para hacer el popurrí y poder hacer cosas para tratar de que casi todas las canciones aparezcan en la lista".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS