Última hora

SALTA ELIGE

Matías Posadas cruzó a Pamela Ares y asegura que si habrá debate de candidatos

A tres días del cierre de campaña, se sacan chispas

Matías Posadas cruzó a Pamela Ares y asegura que si habrá debate de candidatos

SALTA (Redacción Voces Críticas) La candidata a senadora por el Frente de Todos, Pamela Ares, hizo un hilo de Twitter, donde denunció que la bajaron de un debate de candidatos. Sin embargo, el también candidato, pero por el frente Gana Salta, Matías Posadas, no avaló esta versión y contó que sí habrá debate. 

En una escueta publicación en su cuenta de Twitter, Posadas, aseveró que sí se realizará el debate previsto, y que tendrá lugar este jueves. "Cerraremos la campaña debatiendo y poniendo la cara como siempre", preciso el candidato luego de que Ares, acusara al oficialismo salteño de no querer debatir, y de "pelearse" por ver quien es más cercano a Sáenz. 

En la misma publicación, el Secretario General de la Gobernación, sostuvo que estará en el debate de cierre de campaña, junto con Pamela Ares y Martín Grande, y que el único que se bajó es Emiliano Durand. De esta forma, dio por tierra las afirmaciones de la candidata del FdT, quien además habia dicho que vandalizaron la cartelería en la vía pública.

 

Días atrás, como uno de los invitados de Voces Críticas TV, el candidato a senador, anticipó que en caso de ganar los comicios, apuntará a lo económico en la post pandemia. En ese sentido, señaló que el turismo, como también la actividad de la minería, son dos de los ítems que buscarán potenciar para salir adelante de esta pandemia. 

La palabra de Ares

Antes de que Posadas tuitera, Pamela Ares estuvo como invitada en Voces Críticas TV, y aseveró que es el oficialismo salteño el que no quiere debatir. Además, sostuvo que esta práctica se podría llevar a cabo en el recinto también, donde es un lugar de diálogo y debate permanente. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS