Última hora

Realitys

Confrirmaron la fecha y el horario en que vuelve Bake Off

Telefé sigue apostando por los realitys de competencias.

Confrirmaron la fecha y el horario en que vuelve Bake Off
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 11 de agosto de 2021

 

Se espera que La Voz llegue a su fin a mediados de Septiembre, por lo que Telefé aprovechará este espacio para sorprender a su audiencia con la vuelta de uno de sus clásicos favoritos, el certamen de pastelería conocido como Bake Off. De esta forma, la segunda edición del programa podría esperarse entre el 12 y el 19 de Septiembre. 

Con respecto a los horarios, la competencia de pasteleros ocupará el lugar de La Voz, es decir el prime time de la tv local y podrá verse cada semana de Lunes a Jueves. Con respecto a los participantes, en este preciso momento, la productora Warner Bros se encuentra llevando a cabo los correspondientes castings en Pilar para definir quiénes serán los 16 concursantes.

Otra noticia confirmada fue que se volverá a ver Paula Chavez al frente del reality como conductora. Los jurados de la temporada pasada también volverán a desempeñar su rol en esta nueva entrega, por lo que Yrigoyen, Betular y Villar volverán tan exigentes como siempre.

En los últimos días trascendió también cuál es el premio que recibe el ganador de la competencia. El canal y la productora del ciclo confirmaron que quien logre superar todos los retos del certamen se llevará a su casa la suma de un millón y medio de pesos

Mientras tanto, Paula Chavés hace uso de sus redes sociales para compartir algunos detalles y avances del programa. En sus últimas publicaciones se la vio compartiendo un divertido momento junto a Damián Betular en plena grabación de los primeros programas del show. Para los interesados en ser parte del certamen, la convocatoria se encuentra actualmente abierta en la página web del canal. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS