Última hora

VENGANZA

Conmoción en Mendoza: matan a un presunto abusador después de violarlo con un palo y torturarlo

El cuerpo fue encontrado sin vida en una casa abandonada, en estado de descomposición y comido por animales

Conmoción en Mendoza: matan a un presunto abusador después de violarlo con un palo y torturarlo

MENDOZA (Redacción Voces Críticas) Hallaron el cuerpo sin vida de un presunto abusador que, según se dio conocer, habría sido torturado y violado antes de morir. El cuerpo de la víctima estaba en una casa abandonada  en la localidad de San Martín, en Mendoza y de acuerdo con las circunstancias dadas, la principal hipótesis apunta a que se trató de una venganza.

Un llamado al 911 después de las tres de la tarde del miércoles, alertó a la Policía sobre un terrible crimen en una casa abandonada. Se trataba del hallazgo de un cuerpo en el piso, boca abajo y vestido de la cintura para arriba que aparentemente había sido violado con un palo. Se pudo identificar a la víctima como José Fernando Busto Vega, de 54 años que vivía en situación de calle.

Se cree que esta construcción abandonada era el lugar en el cual el presunto abusador dormía. El hallazgo fue realmente macabro para este vecino que encontró un cuerpo destruido, en estado de descomposición avanzado. Además uno de sus brazos se encontraba separado del torso y la parte superior dela cabeza había sido comida por animales, aparentemente.

 

Antecedentes de abuso sexual

Quienes llevan adelante la investigación sostienen la hipótesis  de que Busto Vega fue víctima de un homicidio y todos los indicios apuntan a que se trató de una venganza. Según fuentes policiales, el hombre había sido imputado por abuso sexual agravado en el año 2016 y denunciado nuevamente el año pasado por abuso sexual simple. También tenía una causa por robo simple en el año 2013.

Un detalle clave en la investigación fue el hallazgo de un palo en el interior de la cavidad anal de la víctima, ya que esta metodología de tortura y ensañamiento tan particular puede significar que se trató de una venganza, escarmiento o mensaje cuya intención fue hacer sufrir al presunto abusador lo mismo que él le habría hecho sufrir a sus víctimas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS