Última hora

ELECCIONES EN SALTA

Renovación de rostros en Diputados: Omar Exeni y el contundente apoyo a la candidatura de Vitín Lamberto

El diputado provincial no dudó a la hora de expresarse

Renovación de rostros en Diputados: Omar Exeni y el contundente apoyo a la candidatura de Vitín Lamberto

SALTA (Redacción Voces Críticas) Es de público conocimiento que este jueves es el último día de campaña electoral en Salta, y es que las elecciones legislativas finalmente se van a desarrollar este domingo. En este contexto, el Diputado Omar Exeni se manifestó a favor de la renovación de rostros en la política y expresó su apoyo a la candidatura de Vitín Lamberto.

Es así que, en medio de la vorágine electoral y la recta final de cara a los comicios de este domingo 15 de agosto, el legislador Omar Exeni expresó públicamente la necesidad de renovar la legislatura y apostar a la nueva política en Salta, apoyando a su vez de manera contundente a Vitín Lamberto, candidato a Diputado Provincial por el frente Unidos por Salta.

En ese sentido, Exeni quien junto a Lamberto mantuvieron reuniones con los afiliados del partido, relató que: "Hablamos de lo importante que es la renovación en la política con caras nuevas y sobre la participación de otros actores para cambiar la realidad de Salta".

"No podemos proponer las viejas soluciones con los viejos candidatos, si nunca se resolvieron los viejos problemas. Si queremos cambios verdaderos, hay que buscar caminos distintos", agregó el legislador, quien mantiene con firmeza y convicción que para renovar la legislatura hay que apostar a la nueva política.

Por su parte, Lamberto utilizó sus redes sociales para expresar lo siguiente: "Yo quiero jugar, ser parte de esto, creo que puedo ser una gran herramienta, conozco mi ciudad y tengo compromiso. Yo quiero colaborar, vengo a poner mi granito de arena y ojalá que todo el mundo lo haga porque en definitiva entre todos vamos a salir de esto".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS