Última hora

A SUMAR PUNTOS

Central Norte debe ganar esta tarde en el Martearena

En la tarde recibe a Juventud Unida

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
sábado 14 de agosto de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Central Norte casi tiene como una obligación el seguir sumando puntos si quiere estar en carrera en el torneo Federal A, por ello sabe que no puede seguir cediendo espacios. Esta tarde, frente a Juventud Unida de Gualeguaychú deberá dar muestras de su potencial. 

Ambos vienen de un triunfo, pero lo cierto es que el Cuervo quiere volar alto y su condición de local lo hace tener la necesidad de que los tres puntos se queden en casa. El encuentro será de las 15 horas y la necesidad de sumar, es una constante en la cabeza de todo el plantel. 

El equipo de Medrán viene de un importante triunfo y sabe que la clave para salir adelante es lograr equilibrar la tabla a su favor, la idea trasciende en el sentido de conseguir el equilibrio justo, tanto en el trabajo defensivo, como el hecho de afianzar en la red contraria todas las posibilidades de gol que se presenten en cada partido. 

En relación  lo que se pudo apreciar en los entrenamientos de la semana, dirigidos por Norberto Acosta, en Central Norte solo apuntarían a presentar un solo cambio, con respecto a los titulares que vencieron en la fecha pasada a Crucero del Norte por 1 a 0. Volvería Lautaro Brienzo.

El rival

Por el lado de Juventud Unida, el equipo entrerriano lleva ocho encuentros sin perder. A esto hay que sumarle que se encuentra con 18 puntos, en plena pelea y expectante para ocupar una plaza entre los ocho mejores de la zona Norte, situación que le permitiría ingresar a los puestos de clasificación al reducido por el segundo ascenso.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS