Última hora

Elecciones

Carolina Ceaglio: “Hoy tiene que ganar el respeto”

La candidata a diputada provincial votó en la escuela María Maggdalena Macacha Güemes.

Carolina Ceaglio: “Hoy tiene que ganar el respeto”

Salta (Redacción Voces Críticas) Carolina Ceaglio, candidata a diputada provincial por el frente Gana Salta, pasó por la escuela María Maggdalena Macacha Güemes para emitir su voto y detalló cómo percibe esta jornada electoral.

“Está todo muy tranquilo, en horas de la mañana había poca gente votando, ahora hay más movimiento”, “es un día muy especial porque también es el día del niño”, recordó la candidata y aprovechó para realizar el saludo correspondiente a todos los niños y niñas en su día.

Ceaglio además pidió:“Elijamos a nuestros representantes como debe ser, respetando los protocolos, la veda, tiene que ganar el respeto, el poder convivir con estas listas que hay”.

“Hoy tiene que existir un fanatismo por la democracia”, destacó la candidata, quien aseguró que no tuvo ningún inconveniente a la hora de votar y que, hasta el momento, tampoco le reportaron ningún inconveniente en la elección: “Todo está transcurriendo con normalidad y calma”.

Por último, Ceaglio anticipó que seguramente en horas de la siesta irá a “dar una vuelta por el departamento para aguardar los resultados” de los comicios.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS