Última hora

Elecciones provinciales

Antonio Marocco ya emitió su voto: “Vamos a empezar a escribir un nuevo capítulo”

Las palabras del vicegobernador a Voces Críticas

Antonio Marocco ya emitió su voto: “Vamos a empezar a escribir un nuevo capítulo”

Salta (Redacción Voces Críticas) Con un pequeño percance al emitir su voto, el vicegobernador de la Provincia de Salta, Antonio Marocco, pasó por la escuela Urquiza para cumplir con el sufragio.

“Se me trabó el papelito”, detalló Marocco al ser consultado acerca de si tuvo algún percance a la hora de votar, “rápidamente la presidenta de mesa me explicó cómo era”, continuó el candidato a convencional constituyente.

Marocco se refirió a las elecciones en el actual contexto de pandemia: “Fue una campaña atípica”, “el sabor de la política está en el contacto con la gente”, expresó respecto a los protocolos de distanciamiento social y las diferentes restricciones.

Vamos a empezar a escribir un nuevo capítulo”, dijo el vicegobernador, “esto es una puesta que tiene poco de pasado y mucho de futuro”.  

Por último, Marocco aseguró: “Vote por categorías, este espacio es muy grande y uno tiene preferencias”. Respecto a la oferta electoral de este año dijo: “Creo que a partir de esta reforma de la constitución vamos a tener un salto en lo cualitativo en la política” e invitó a la juventud a participar en política: “El futuro es para ellos y deben empezar a participar” .

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS