Última hora

Elecciones Salta

Votó Javier David y aseguró que hubo un proceso electoral "bastante corto"

El dirigente destacó, además, la rapidez con la que se conocerán los resultados gracias al voto electrónico.

Votó Javier David y aseguró que hubo un proceso electoral "bastante corto"

SALTA (Redacción Voces Críticas) El candidato a diputado provincial, Javier David, votó esta mañana en el Colegio 25 de Mayo. Ante el micrófono de Voces Críticas, el candidato resaltó la posibilidad de poder votar a pesar del contexto sanitario, hizo alusión a la concurrencia de votantes y también adelantó cómo esperará los resultados. 

El dirigente se mostró complacido de poder “cumplir con la obligación que tenemos de elegir”. “Es un momento complicado en Salta y en Argentina desde hace un tiempo, pero bueno tenemos que renovar mandatos y cumplir con esa obligación con la esperanza de que podamos avanzar, sacar la cabeza de lo que nos ha golpeado tanto la pandemia”, indicó. 

Javier David aludió que “ha sido un proceso electoral bastante corto”, que “hay sectores que fueron más implacables en cuanto a gastos, pero dentro de lo normal”. “Creo que fue una campaña tranquila y, en el caso mío, entendiendo que la cabeza del salteño pasa por otro lado, pasa por tratar de cómo salimos de esta situación de pandemia, cómo reactivamos y cómo comenzamos a generar trabajo”, expresó. 

En cuanto a la concurrencia de gente, el candidato a diputado auguró que, con el paso de las horas, habrá más gente votando. “Creo que la gente, de acuerdo a las distintas zonas, fue mejorando la presencia a medida que fue transcurriendo la jornada. Hay otros establecimientos que se organizaron mejor, pero iremos viendo en el transcurso de la jornada, hasta ahora es normal”, señaló. 


Cierre de la votación


Finalmente, Javier David fue consultado sobre dónde y cómo vivirá la espera de los resultados luego de las elecciones. “Seguramente estaré en el cierre de alguna escuela y después esperando en algunas de las oficinas. Por suerte el voto electrónico permite tener resultados bastante rápido”, concluyó.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS