Última hora

TERRIBLE

|VIDEO| Elecciones picantes en Salta: denuncian que un intendente cambia votos por dinero

Se pudieron observar grandes "filas de cobro"

|VIDEO| Elecciones picantes en Salta: denuncian que un intendente cambia votos por dinero

SALTA (Redacción Voces Críticas) Imágenes por demás polémicas y escandalosas pudieron ser observadas en una localidad del interior salteño, en donde según denuncian desde la oposición, el intendente está pagando con dinero a los ciudadanos que emitan votos a favor de sus candidatos. Todo quedó registrado en video.

Se trata de la polémica situación que fue advertida en la localidad norteña de Salvador Mazza, en donde según lo denunciado por la candidata a concejal Carolina Campos, el intendente Rubén Méndez intercambia dinero por votos a favor de los postulantes que pertenecen a las filas del partido justicialista.

Filas de cobro

Según lo denunciado por Campos, en diversos puntos estratégicos de la ciudad de Salvador Mazza, se pudo observar de manera alevosa una gran cantidad de personas haciendo filas hacia lugares en donde las mismas se registraban para emitir su voto y luego pasar a cobrar.

Con respecto a esto, la denunciante relató que una vez que estas personas votaban, el pago del dinero se hacía afectivos en varios lugares: en la misma casa del Intendente Rubén Méndez, en un hotel donde vive un familiar de este y cerca de una escuela.

Por otra parte, y por si esto no fuera suficientemente escandaloso, explicó que mientras todos los ciudadanos eran testigos de esta fraudulenta maniobra, los efectivos de la policía de Salta manifestaron que "nunca vieron nada".

Mirá el video

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS