Última hora

NO LES ALCANZÓ

Elecciones en Salta: nombres muy conocidos se quedaron afuera del Concejo Deliberante

Hubo muchas sorpresas en esta jornada

Elecciones en Salta: nombres muy conocidos se quedaron afuera del Concejo Deliberante

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tal como estaba previsto, este domingo 15 de agosto tuvieron lugar las elecciones en Salta. Con un poco más del 60% del padrón de salteños que fueron a votar, quedó delimitado la formación del Concejo Deliberante capitalino con 21 nuevos ediles.

Quien se impuso en primer lugar con amplia diferencia fue José Gauffin, de Juntos por el Cambio +, quien logró cinco bancas. No obstante, muchos nombres conocidos no consiguieron un lugar dentro del Concejo.

Muchas sorpresas

Entre los que quedaron afuera del Concejo Deliberante fueron nada más y nada menos que el ex vicegobernador Miguel Ángel Isa. Lo mismo le sucedió a Candela Correa, quien no pudo conseguir su reelección al igual que Francisco Benavidez. Por su parte Laura García y Fernando Ruarte dejarán sus bancas vacías y serán reemplazados por quienes resultaron electos.

Finalmente tampoco lograron el objetivo Martín del Frari, Mario Moreno y Ángel Causarano, éste último quien hasta el momento ocupa la vicepresidenta 1° del cuerpo deliberativo dentro del ámbito municipal.

SEGUÍ LEYENDO
MÁS LEÍDAS