Última hora

Calendario de pagos

Semana de pagos: luego del feriado, ¿a quiénes les paga ANSES desde mañana y hasta el viernes?

La entidad estatal completa el calendario de pagos del mes de agosto.

Semana de pagos: luego del feriado, ¿a quiénes les paga ANSES desde mañana y hasta el viernes?

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) se vio obligada a modificar su cronograma de pagos debido al feriado de hoy 16 de agosto que se conmemora el Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín. En este sentido, las fechas se vieron modificadas y el calendario de pagos se extenderá hasta la semana que viene. 

De esta manera, el organismo previsional paga mañana a los jubilados y pensionados con haberes menores a los $25.923 cuyos DNI terminen en 5 (cinco). El miércoles cobrarán los beneficiarios con DNI terminados en 6 (seis), el jueves los terminados en 7 (siete), el viernes en 8 (ocho) y el lunes  23 de agosto los terminados en 9 (nueve). Cabe destacar que este grupo de beneficiarios cobrará el bono de $5.000 junto a sus haberes mensuales. 

Mismo calendario de ANSES rige para la Asignación Universal por Hijo (AUH). Es decir, mañana martes 17 de agosto cobran las personas titulares con DNI terminados en 5 (cinco) y el cronograma se completará el lunes que viene cuando cobren quienes tienen DNI terminados en 9 (nueve).

Por parte de la Asignación Universal por Embarazo (AUE), la entidad estatal paga mañana a las beneficiarias con DNI terminados en 4 (cuatro). El miércoles cobrarán los DNI terminados en 5 (cinco), el jueves los 6 (seis) y el viernes los 7 (siete). En este caso, el cronograma se completará la siguiente semana cuando cobren el lunes 23 de agosto los DNI terminados en 8 (ocho) y al día siguiente los terminados en 9 (nueve). 


¿Cómo sigue el cronograma?


El calendario de pagos de la ANSES se completará de manera íntegra desde el martes 24 de agosto, cuando comiencen a cobrar los jubilados y pensionados con haberes superiores a los $25.923. En este caso, se paga de a dos terminaciones de DNI por día, por lo que el cronograma se completará el lunes 30 de agosto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS