Última hora

TERRIBLE

Un pitbull tiene de rehenes a los vecinos del barrio Miguel Ortiz: ¿Qué pasó?

Hacen un reclamo urgente

Un pitbull tiene de rehenes a los vecinos del barrio Miguel Ortiz: ¿Qué pasó?

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un perro pitbull atemoriza a los vecinos del barrio Miguel Ortiz, en la zona norte de la ciudad. Es que el animal se escapa permanentemente del perímetro donde vive, ataca a los perros y merodea a las personas causando miedo y temor. 

El perro pitbull pertenece a una vivienda ubicada en calle Francisco Aguirre y pasaje Santa Laura. Desde allí, en cualquier momento del día se escapa y causa temor, porque una vez que ataca a los perros, no lo pueden controlar. El animal es muy agresivo, explicaron los vecinos. 

El perro siempre salta la terraza de la casa, y sorprende a los que concurren por el barrio. Daniel Corregidor, uno de los vecinos, preocupados por esta situación dijo en FMProfesional que el animal "es muy agresivo". Además contó que el perro una vez ingresó en una propiedad y atacó a su caniche hasta destrozarlo. 

Pero este no fue el único episodio agresivo que tuvieron que vivir con el perro del vecino, ya que también mordió a otros perros de la zona, y hasta ataco a una mujer que caminaba por el barrio. Ya hicieron las quejas ante el propietario, pero este no los escucha, e ignora los pedidos de ellos. 

Hay temor

Frente a esta situación, los vecinos temen que el perro ataque a los niños, adultos mayores y personas con discapacidad, además de que siga matando a sus mascotas. Exigen ser escuchados. 

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS