Última hora

Diferente criterio

Belén Francese se diferenció de Pampita respecto a la crianza de su hijo de forma contundente

La actriz tomó distancia de la modelo en un punto crucial respecto a la maternidad

Belén Francese se diferenció de Pampita respecto a la crianza de su hijo de forma contundente
Por Redacción Voces Críticas
lunes 16 de agosto de 2021

La modelo sigue causando debate y opiniones sobre su faceta de mujer multifacética y “súper mamá”. A los pocos días de haber dado a luz a Ana, Pampita regresó a la conducción de su programa y a ocupar su silla como jurado de La Academia, y como sí esto ya no fuera demasiado, incluso se animó a realizar un provocativo baile del caño. 

Esto despertó una serie de reacciones en torno a su actitud. Desde Yanina Latorre a Edith Hermidas, las panelistas no dejaron de opinar sobre su colega. En las últimas horas se sumó Belén Francese, quien pasó por los estudios de Los Ángeles de la Mañana y compartió su posición respecto a las actitudes de Ardohain.

Ángel de Brito, conductor del ciclo, fue quien puso a Belén en contexto antes de pedirle un comentario: “Pampita nos contaba que tener un hijo en pandemia tiene otro encanto. Ella estaba acostumbrada a que cuando nacía un chico iban todos a la clínica. Ahora no se puede. Ella dijo que estaba con mucha tranquilidad, con mucho silencio. ¿En tu caso cómo estuviste? ¿Estuviste cuidadosa de quién iba a ver al bebé?".

A Vitto lo conocieron muy pocas personas. Lo conoció la gente que yo consideré. Al ser tan chiquito, tiene que tener ciertas vacunas. Es muy chiquito para que lo vea la gente. Más por el virus que anda dando vueltas. Lo conoció mi familia, los más íntimos. Mi mamá y mis hermanos. Y después Marley, Moria Casán y Virginia Gallardo. Muy poca gente", explicó Francese

Finalmente, la ex participante del Bailando agregó: “Yo prefiero que por unos meses sea así. A lugares públicos no lo llevo ni loca. Me invitaron a un montón de programas, pero prefiero hacer la nota así en un móvil".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS