Última hora

VIP

Volvió la fiesta Bresh y los famosos la volvieron a elegir. Enterate quiénes pasaron este fin de semana por el evento

De Miami a Buenos Aires, la Bresh sigue siendo el evento furor entre los famosos.

Volvió la fiesta Bresh y los famosos la volvieron a elegir. Enterate quiénes pasaron este fin de semana por el evento
Por Redacción Voces Críticas
lunes 16 de agosto de 2021

La fiesta Bresh se ha convertido en el último año en el evento más elegido por el público. Realizada bajo estrictos protocolos de bioseguridad, la fiesta ofrece diversión, exclusividad, un ambiente distendido y buena música. Por eso mismo, se convirtió también en la opción favorita de celebridades de talla internacional y local.

Durante el fin de semana, la Bresh volvió a la carga y tuvo lugar en el Hipódromo de Palermo. Para sorpresa de los asistentes, figuras como Tini Stoessel y María Becerra se encontraban entre el público disfrutando de un buen momento. Los fanáticos no pudieron evitar acercarse a sus artistas favoritos y pedirles desde un autógrafo a una foto.

Tini, que había arribado al país hace apenas pocos días para tomarse unos meses de descanso de sus compromisos profesionales, aprovechó la ocasión para reunirse con su íntima amiga y colega, María Becerra. Las artistas bailaron toda la noche y posaron para sus redes sociales, aunque no fueron las únicas celebrities en coincidir en el evento.

La jurado de La Academia, Jimena Barón, también aprovechó el fin de semana largo para hacerse parte de la mítica fiesta. Junto a un equipo de reconocidos colegas del certamen, mostró su costado más divertido y osado. Julieta Nahir Calvo, Lizardo Ponce, Candela Ruggeri y Facundo Mazzei fueron parte de su grupo.

Y como sí se tratase de una cita obligada, en la popular fiesta también estuvieron presentes Estefanía Roitman, host digital de La Voz, junto a su pareja Ricky Montaner. El mundo del freestyle también tuvo sus representantes con Trueno, Nicky Nicole y Duki. Sin dudas, se ha convertido en un evento de grandes proporciones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS