Última hora

La Voz

La Voz: Johana Vera compitió en los knockouts del certamen ¿Logró convencer a la Sole?

La salteña trajo la música mexicana a los escenario del certamen con una performance increíble

La Voz: Johana Vera compitió en los knockouts del certamen ¿Logró convencer a la Sole?

Johana Vera, la joven salteña oriunda de la localidad de Las Lajitas, volvió a deslumbrar con su implacable talento esta noche en La Voz. Sin embargo, la cantante debió redoblar sus esfuerzos para impresionar al jurado e ir más allá, ya que el certamen se halla actualmente en una de sus instancias más competitivas y desafiantes, los knockouts. 

La participante, de apenas 19 años, se enfrentó en esta ocasión a un compañero de su propio equipo, Santiago Costas. En un duelo en el que cada concursante debió desarrollar una canción previamente acordada con su coach, los nervios e inseguridades emergieron de un lado y otro del ring ante este complejo escenario. A pesar de aquello, los jóvenes artistas lograron destacarse, cada uno con una impronta especial.

Santiago interpretó “Cómo te extraño mi amor”, del gran Leo Dan. Su presentación reflejó cierta timidez y complicaciones a la hora de conectar con el público. Sin embargo, su particular voz, acompañada de los arreglos que incluyó en la canción, lograron equilibrar la balanza a su favor, y al final, logró imponerse sobre sus inseguridades.

Cuando llegó el momento de  Johana, lo primero que llamó la atención de los jurados y la audiencia, fue el outfit con el que la salteña eligió subirse al escenario del show: Un traje de mariachi negro, con un imponente moño rojo en su pecho. El increíble look fue acompañado, como era de esperarse, con un clásico de la música mexicana: “Que te ruegue quien te quiera” de la cantante Lucero. Con su voz profunda, su indiscutible habilidad técnica y una presencia que exudaba plena confianza, Johana puso a bailar a los jurados con una presentación que se definió por lo imponente y apasionada.

A la hora de recibir las devoluciones, ambos participantes cosecharon réplicas en general positivas. En el caso de Johana, fue elogiada por Lali, quien le expresó: “Sí cerraba los ojos era como escuchar un disco, una canción de estudio”. La líder del equipo, Soledad Pastorutti, le indicó que su performance fue muy destacable, aunque no logró reflejar algunas de las indicaciones que recibió durante los ensayos. Sin embargo, la jurado sintió que Santiago logró destacarse levemente por encima de la salteña, por lo que lo eligió como el ganador del encuentro.

Vale destacar que el paso de Johana por el certamen la llegó a crecer tanto a nivel profesional, como personal,  y esto es algo que no pasó desapercibido por los jurados que celebraron su talento y pasión por la música. A pesar de que este sueño llegó a su fin, esperamos poder seguir viendo a Johana concretar su sueño de convertirse en una reconocida exponente de la música nacional. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS