Última hora

Quinta de Olivos

Mauricio Macri: “El presidente tocó fondo”

El expresidente opinó acerca de las fotos que se filtraron del cumpleaños de Fabiola Yañez

Mauricio Macri: “El presidente tocó fondo”

Argentina (Redacción Voces Críticas) El expresidente Mauricio Macri se sumó a la polémica por las fotos que trascendieron del cumpleaños de Fabiola Yañez en la Quinta de Olivos mientras regía la cuarentena obligatoria en todo el país: “El presidente tocó fondo”, sostuvo.

Además, Macri hizo referencia a la Marcha de las Piedras, movilización autoconvocada por familiares y amigos de víctimas de la pandemia de coronavirus. “En la marcha vi mucha indignación, indignación que comparto con todos los argentinos. Esa foto nos da la sensación de que tocamos fondo o que el presidente tocó fondo en eso del valor de la palabra. Esa foto terminó de destruir toda autoridad moral del Presidente”, afirmó Macri en diálogo con el canal Todo Noticias.

“Justo estuve leyendo la carta de Solange. Es la carta de la chiquita que murió y su padre no pudo llegar a despedirse. Ella decía, mientras viva quiero que se respeten mis derechos. Me imagino cómo debe haber estado su padre al ver la foto”, añadió Macri.

En el día de hoy, el presidente Alberto Fernández expresó: “Yo no anduve con vueltas. En menos de 24 horas dije que esto pasó, que no debió haber ocurrido, tengo mucho pesar por lo sucedido y de ese modo me disculpé ante ustedes, ante el pueblo, los únicos a los que les debo unas disculpas".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS