Última hora

FEDERAL A

Habemus clásico: este sábado Central Norte y Gimnasia y Tiro serán el centro de atención ¿Quién ganará?

El gigante del norte será el escenario perfecto

Clásico salteño. Fuente: (Twitter)
martes 17 de agosto de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Después de una larga espera una vez más Central Norte y Gimnasia y Tiro se medirán cara a cara en un duelo que ya comenzó a captar la atención de todos los salteños amantes del fútbol Será este sábado en el Gigante del Norte y ya se descartó la presencia de público.

El duelo entre cuervos y albos será este sábado 21 desde las 15.30 horas en el Gigante del Norte, por la fecha 18 del Federal A. Si bien, los clásicos siempre tienden a ser partidos apartes; la realidad de ambos equipos es distinta, ya que la fecha pasada no fue una más para ninguno de los dos.

Realidades diferentes 

Por un lado, Gimnasia y Tiro llega de capa caída ante el Azabache ya que tuvo una fuerte derrota ante Crucero del Norte el pasado domingo en condición de visitante cuando el objetivo era poder alcanzar la punta. Sumado a que perdió una racha de diez partidos sin perder. 

En cambio, el visitante Central Norte llega con unos ánimos impresionantes, ya que está entonadísimo, con dos triunfos al hilo y la posibilidad de seguir acortando la distancia con los de más arriba. En un muy buen momento, buscará quedarse con el clásico y con los tres puntos para seguir sumando.

Gimnasia y Tiro sabe que un tropezón no es caída y ahora se abre una nueva oportunidad para ganar y en la Vicente López irán por todo el próximo sábado.
Se destaca que a más tardar mañana, el Consejo Federal dará a conocer la terna arbitral designada para Gimnasia-Central.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS