Última hora

CON TODA LA ESPERANZA

Por otra épica, River Plate visita a Mineiro en busca de seguir en la Copa Libertadores

Llega con un resultado averso

Enzo Pérez. Fuente: (Twitter)
miércoles 18 de agosto de 2021

Si algo les enseñó Marcelo Gallardo a los hinchas de River Plate es a creer, palabra que los llevó a quedarse con quizás, la final más anecdótica de la Copa Libertadores hace unos años. Sin embargo, esta vez deberán apelar a otra palabra que también lo hizo destacarse; tener una noche épica y lograr seguir en carrera en la Copa Libertadores. 

Esta noche el Millonario tendrá una complicada visita a Brasil cuando enfrente a Atlético Mineiro desde las 21.30 en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, en busca de su quinta semifinal consecutiva en la Libertadores. Para ello tiene la obligación de ganar por 2-0.

En esta nueva oportunidad para el equipo de Gallardo, el arbitraje estará a cargo del chileno Roberto Tobar mientras que en el VAR estará el uruguayo Andrés Cunha. Quienes quieran sumarse a la transmisión del partido, lo podrán hacer desde la señal de ESPN.

No hay muchas vueltas, River Plate está obligado a ganar por dos goles para clasificar de manera directa a la semifinal, aunque un 2-1 a favor también lo depositará en semis, por el valor de los goles visitantes. En tanto que solo ganar por 1-0, llevaría a un desempate por penales y el empate favorecerá al equipo brasileño.

Formaciones: 

River Plate: FRANCO ARMANI, MILTON CASCO, PAULO DÍAZ, DAVID MARTÍNEZ, FABRIZIO ANGILERI, ENZO FERNÁNDEZ, BRUNO ZUCULINI, NICOLÁS DE LA CRUZ, JULIÁN ÁLVAREZ, BRAIAN ROMERO, MATÍAS SUÁRE.

Atlético Mineiro:  ÉVERSON, MARIANO FERREIRA, NATHAN SILVA, JÚNIOR ALONSO,
GUILHERME ARANA, ALLAN, JAIR, MATÍAS ZARACHO, JEFFERSON SAVARINO, HULK, EDUARDO VARGAS.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS