Última hora

Reencuentro

Donato Di Santis y un emotivo reencuentro con su mamá

Luego de un largo tiempo, el cocinero volvió a reunirse en Puglia con sus seres queridos

Donato Di Santis y un emotivo reencuentro con su mamá
miércoles 18 de agosto de 2021

Luego de finalizar las grabaciones del éxito de MasterChef y mientras espera la confirmación de una nueva entrega, Donato Di Santis decidió volver a su Italia natal junto a su esposa e hijas para disfrutar de unas merecidas vacaciones. En su regreso, el chef estalló de emoción al reencontrarse con sus seres queridos, especialmente con su mamá.

Fue tal su felicidad que compartió algunos de estos especiales momentos en redes sociales con sus seguidores. Eso sí, todo el protagonismo y las bellas palabras del cocinero, se las llevó su mamá quien cumplió 91 años recientemente y vivió siempre en la región de Puglia (ubicada al sur del país europeo).

Pasó largo tiempo desde que Donato vio a su familia por última vez, la pandemia y dificultad de volar fueron dilatando el tan ansiado encuentro. De hecho, el cocinero no pudo compartir el día de la madre (fecha italiana) y su cumpleaños debido a las restricciones. A pesar de ello, madre e hijo por fin pudieron volver a fundirse en un abrazo y compartir junto a sus seres queridos. 

Vale destacar que la pasión de Donato Di Santis por la cocina, se la transmitió su propia madre. De hecho, en las imágenes que compartió en Instagram, su los pudo ver preparando pasta casera juntos, detalle que enterneció a sus seguidores, quienes no ahorraron en palabras de felicitaciones y hasta se animaron a pedir la receta familiar.

“Mi mamá está bien pero es grande, tiene 91 años, le vine a hacer compañía y a darle un poco de respiro a mis hermanos que la cuidan. Este viaje me permite darle un descanso a ellos y un poco de recambio de energía a mi madre. Ella está bien cuidada pero se nota que está en su último tramo”, comentó emocionado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS