Última hora

¡DETALLES!

Scarlett Johansson y Colin Jost anuncian el nacimiento de su primer hijo

La actriz Scarlett Johansson y el actor Colin Jost anunciaron este miércoles el nacimiento de su primer hijo

Scarlettt Johansson

Hace unas semanas se reveló que la actriz Scarlett Johansson estaba embarazada de su primer hijo junto Colin Jost, su actual esposo. Ahora, el día de ayer miércoles fue el propio actor quien reveló y dio a conocer la noticia en sus redes sociales.

En su cuenta oficial, Colin Jost anunció este miércoles la llegada del bebé. De inmediato la noticia se convirtió en tendencia en las redes sociales, en donde los fanáticos y fanáticas de la actriz reaccionaron y han dedicado cientos de mensajes de buenos deseos y muestras de cariño.

"Está bien, está bien, tuvimos un bebé. Su nombre es Cosmo. Le queremos mucho", escribió el esposo de Scarlett Johansson. El intérprete también pidió privacidad para su familia en estos momentos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Colin Jost (@colinjost)

Cosmo es el segundo hijo de Scarlett Johansson, quien tiene una hija llamada Rose Dorothy que nació en 2014 como fruto de su matrimonio con el francés Romain Dauriac. Johansson, de 36 años, y Jost, de 39, se casaron en octubre de 2020.

Más detalles

Este es el tercer matrimonio de la actriz, que antes estuvo casada con Ryan Reynolds (2008-2011) y con Romain Dauriac (2014-2017). La pareja llevó el embarazo con bastante discreción, no obstante, algunos sospechan algo porque la actriz no se dejó ver en público durante la promoción de Black Widow.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS