Última hora

ATENCIÓN

Tal y como lo adelantó Voces Críticas: Javier Diez Villa será el nuevo Secretario General de la Gobernación

Reemplazará a Matías Posadas

Tal y como lo adelantó Voces Críticas: Javier Diez Villa será el nuevo Secretario General de la Gobernación

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tal y como lo había anticipado el equipo periodístico de Voces Críticas, finalmente las autoridades provinciales confirmaron que Javier Diez Villa será el flamante Secretario de la Gobernación de Salta. En las próximos días asumirá en el cargo.

Es en tal sentido que en la jornada de este jueves 19 de agosto, desde el gobierno provincial confirmaron que el Diputado Javier Diez Villa va a ocupar el lugar que hace un par de días atrás Matías Posadas dejó vacante, luego de presentar su renuncia formalmente ante el Gobernador.

Según se pudo saber, Javier Diez Villa va a solicitar en las próximas horas una licencia en la Cámara de Diputados de la Provincia para asumir como el nuevo Secretario de la Gobernación durante la semana entrante.

El portazo de Posadas

Tras una muy mala elección que lo colocó lejos en el tercer puesto, Matías Posadas decidió este martes dar un paso al costado y presentar su renuncia ante el Gobernador Gustavo Sáenz. "Agradezco a Gustavo por la confianza y al equipo que me acompañó en estos meses tan difíciles donde trabajamos incansablemente", expresó.

Tras caer duramente en las elecciones del domingo, el exfuncionario había manifestado: "Quiero felicitar a todos los ganadores y agradecer a quienes nos han acompañado y han sido parte del frente Gana Salta. Hemos hecho una campaña de la que nos sentimos orgullosos porque le hablamos a los salteños con total honestidad".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS