Última hora

INCERTIDUMBRE

Crisis en Garbarino: los representantes de la empresa no se presentaron a la reunión de conciliación

Crece la preocupación entre los empleados

Crisis en Garbarino: los representantes de la empresa no se presentaron a la reunión de conciliación
viernes 20 de agosto de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Como es de público conocimiento, los empleados de la empresa de electrodomésticos y tecnología Garbarino, no perciben sus sueldos desde hace meses. Asimismo, en los que va del año, ya cerraron más de 10 sucursales en todo el país, entre ellas las de Salta y Jujuy.

Mientras la preocupación es cada vez mayor por parte de los trabajadores, aseguran que los representantes de la empresa no se presentaron a la reunión de conciliación en la provincia vecina.

En esta línea el Secretario de Empleados de Comercio de Jujuy, Miguel Mamani, explicó que “ayer hubo una reunión conciliatoria, pero nadie de Garbarino se presentó”. “Es una situación muy complicada para todos los que desarrollan tareas en la empresa”, sostuvo.

 

Por otro lado Mamani comentó que los trabajadores de Ribeiro se encuentran en una situación similar. “Las personas que perdieron su puesto laboral son alrededor de 60. Se encuentran en una situación muy difícil debido a que no reciben su sueldo desde abril y no hay respuestas de la empresa”, precisó.

Situación en Salta

Cabe recordar que en mayo del corriente la sucursal 40 de Salta fue noticia, dado que se redujo el personal al mínimo para finalmente bajar sus persianas definitivamente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS