Última hora

DETALLES

Ricky Martín reveló que fue diagnosticado con ansiedad durante la pandemia de Covid-19

El cantante dio detalles al respecto

Ricky Martín

Tras las duras palabras que compartió en el mes del Orgullo por recibir críticas por su orientación sexual, ahora Ricky Martín decidió revelar públicamente cómo ha afectado su salud mental la pandemia de coronavirus.

"Yo no sabía que había un diagnóstico, que esto tenía un nombre que se llama ansiedad… es algo serio", confesó Ricky Martin recientemente en el programa de radio de la actriz Angélica Vale.

Además Ricky Martín señaló: "Estaba pasando por todas las fases: negación, tristeza, ira, aceptación y luego regresé a la negación en una hora. Yo me sentía acorralado, a mi me faltaba el aire y esto es algo que yo tengo que compartir con el público, porque yo sé que no soy el único que está pasando por esto".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ricky Martin (@ricky_martin)

Ricky Martín destacó que con el fin de ayudar a más personas que sufren de ese trastorno ha creado el proyecto Orbital Audio: "Empezamos a crear una tecnología que nos ha ayudado muchísimo, no solamente para el sonido de la música", dijo. "Estoy haciendo un estudio que gracias a esta situación dimensional auditiva que hemos creado vamos a poder tratar la depresión, la ansiedad, inclusive personas que están dentro del espectro de autismo han sido beneficiados".

Poderoso mensaje

Hace unas semanas Ricky Martín compartió una importante y contundente reflexión, entre algunas de las palabras que añadió se pueden mencionar: "Lo más que deseo en esta vida es que todos podamos sentirnos libres, orgullosos de nosotros mismos, felices, que seamos amados, respetados y aceptados. Que podamos expresarnos cómo nos nace sin tener represalias o ser castigados. No es justo seguir perdiendo valiosas vidas por culpa de los prejuicios y la falta de educación.A todos aquellos que se sienten perdidos o no valorados por ser quienes son y quieren ser, no están solos, hay una gran comunidad que los espera con los brazos abiertos. Valen muchísimo, no lo olviden por favor".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS