Última hora

TERRIBLE

|VIDEO| Sábado negro en Salta: el llanto desgarrador de los familiares del motociclista muerto

Había chocado de frente contra un camión

|VIDEO| Sábado negro en Salta: el llanto desgarrador de los familiares del motociclista muerto

SALTA (Redacción Voces Críticas) Verdaderamente este sábado comenzó de la peor manera posible y es que durante las primeras horas una terrible noticia se dio a conocer: un joven motociclista murió luego de chocar contra un camión. Ahora se difundió un desgarrador video en el que se puede ver el lamento de la familia del fallecido.

Se trata del terrible hecho que tuvo lugar este sábado 21 de agosto en horas de la mañana en la localidad norteña de Tartagal, en el departamento San Martín. Allí dos jóvenes transitaban en moto hasta que colisionaron contra un camión y como consecuencia del impacto uno de ellos termino falleciendo.

Según se pudo saber, el siniestro mortal ocurrió en intercepción de las calles 20 de Febrero y España, de la mencionada ciudad norteña, cuando por motivos que todavía se tratan de establecer los jóvenes en la moto impactaron de frente contra el camión.

Desgarrador llanto

Frente a esta situación, el Sistema de Emergencias 911 fue el que advirtió a la Policía de Salta y minutos más tarde los Efectivos de Comisaria Nº 42 arribaron al lugar junto al personal de salud, quienes constataron la muerte de uno de los muchachos que iba en el rodado menor.

Un par de minutos más tarde llegaron al lugar los familiares del motociclista fallecidos, quienes entre el llanto y la desesperación se negaban a creer lo que había pasado. Las imágenes hablan por sí solas, fueron registradas por el sitio "VideoTar" y son la muestra de cuanto dolor les causó esta tragedia.

Mirá el video

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS