Última hora

ATENCIÓN

Tras la paliza en las urnas, Isa renunció a la presidencia del PJ ¿Cuándo habrá elecciones?

El exintendente anunció de manera oficial su paso al costado

Tras la paliza en las urnas, Isa renunció a la presidencia del PJ ¿Cuándo habrá elecciones?

SALTA (Redacción Voces Críticas) De manera oficial Miguel Isa renunció al su cargo como presidente del Partido Justicialista en Salta. Puso su renuncia indeclinable a disposición del Concejo Provincial, ahora resta resolver cuándo se van a llevar a cabo las elecciones de autoridades.

Este lunes el exintendente de la ciudad de Salta confirmó de manera oficial e indeclinable su renuncia a la Presidencia del Partido Justicialista en Salta. Esto se dio a conocer penas un par de días después del fracaso que significó su postulación a Concejal, obteniendo el 11vo lugar con poco más de 9.000 votos a favor.

Al respecto el extitular del Partido Justicialista manifestó que "la elección me marca un rumbo y no se equivoca", en tanto agradeció muchísimo "a quienes confiaron en mí y me dieron su voto. Los llevo en mi corazón y los abrazo con el alma".

¿Cuándo habrá elecciones?

Tras la renuncia de Miguel Isa, ahora las autoridades del Concejo Provincial deberán reunirse este lunes en horas de la tarde para decidir la fecha en la que van a convocar a una nueva elección, a partir de la cual se seleccione a la persona que estará al frente del PJ en Salta.

Con respecto a esto, vale aclarar que las autoridades actuales tienen vigencia hasta 2023, y por esta razón se quiere adelantar las elecciones "para poder reorganizar esa fuerza", explicó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS