Última hora

PRESTÁ ATENCIÓN

¡Es hoy! Entregan la Tarjeta Alimentar a los salteños que perdieron su turno

Todo lo que tenés que saber en esta nota

¡Es hoy! Entregan la Tarjeta Alimentar a los salteños que perdieron su turno

SALTA (Redacción Voces Críticas) Con el objetivo de que cada beneficiario pueda recibir su Tarjeta Alimentar, el Ministerio de Desarrollo Social con el Centro de Referencia de la cartera nacional llevarán a cabo la entrega a quienes no se presentaron en los días asignados.

Según se informó, la entrega de los plásticos se realizará en Benito Graña 273, Villa Soledad, los días martes 24 y el miércoles 25 en el horario de 8 a 14. Asimismo precisaron que en el enlace operativoalimentar.salta.gob.ar se puede verificar la inclusión en dicho padrón.

En caso de que los titulares de las Tarjetas Alimentar de Capital hayan tenido como fecha de retiro los días 9 al 12 de agosto pasados, las mismas estarán a disposición durante el 24 y 25 del corriente en el Centro de Referencia (CDR) de Desarrollo Social de la Nación para Salta.

 

Cabe mencionar que durante el operativo la atención será por orden de llegada, por lo cual se delineó un procedimiento estricto a fin de respetar las medidas sanitarias correspondientes en el marco de la pandemia. Los titulares deben asistir con su documento obligatoriamente.

En otros puntos de la provincia

Finalmente comunicaron que el cronograma continuará entre el 23 y 27 de agosto en Salvador Mazza, Joaquín V. González, General Mosconi, Aguaray, Apolinario Saravia, El Quebrachal, Las Lajitas y El Galpón.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS