Última hora

TERRIBLE

¡Qué día de miércoles! Salteño se llevó puesto a un móvil de la policía

Ocurrió en la zona sur de la ciudad

¡Qué día de miércoles! Salteño se llevó puesto a un móvil de la policía
miércoles 25 de agosto de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Realmente este miércoles comenzó con el pie izquierdo y es que durante las primeras horas del día se produjo un llamativo siniestro vial: un auto particular chocó contra un móvil de la policía de Salta. El hecho ocurrió en la zona sur de la ciudad.

Se trata del terrible siniestro vial que tuvo lugar este miércoles 25 de agosto alrededor de las 8 de la mañana en la zona Sur de la ciudad, más precisamente en la intersección de las calles Las Golondrinas y Los Teros, en el barrio Bancario.

Allí un automóvil de marca Volkswagen modelo Gol chocó contra una patrulla de la policía de Salta. Vale mencionar que ambas calles son doble mano, y en ese sentido se pudo saber que el vehículo particular circulaba por Los Teros e intentó doblar en Las Golondrinas, mientras que el móvil policial lo hacía a la inversa.

Como consecuencia del fuerte impacto, ambos rodados resultaron seriamente dañados, más que nada en sus partes delanteras en donde colisionaron. Por fortuna no hubo que lamentar heridos de gravedad ni mucho menos decesos.

Se pudo saber que el conductor del Gol iba solo y resultó ileso tras el impacto, mientras que en la patrulla se trasladaban dos efectivos de la policía: uno de ellos sufrió lesiones leves, por lo que fue asistido por una ambulancia que llegó al lugar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS