Última hora

CUENTA REGRESIVA

Elecciones PASO: Felipe Biella confía en repetir la performance provincial el 12 de septiembre

Se diferenció del resto de los partidos

Elecciones PASO: Felipe Biella confía en repetir la performance provincial el 12 de septiembre
miércoles 25 de agosto de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) El precandidato a diputado nacional en las elecciones PASO, Felipe Biella, busca reeditar la buena performance del partido Salta Independiente en las elecciones provinciales del pasado 15 de agosto. En sí, uno de los objetivos es alcanzar un buen piso de votos, para pasar a las generales que definirán cómo se conformará el Congreso. 

Haciendo un análisis del armado de los frentes y la elección de los precandidatos, Biella, afirmó que -a diferencia del resto de los candidatos- en Salta Independiente, los candidatos no fueron puestos a dedo. Durante declaraciones brindadas a InformateSalta remarcpó que "en el mismo frente de Juntos por el Cambio están todos peleados y no dejaron participar a partidos miembros, eso te muestra que en realidad no es que les interesa los salteños, les interesa llegar a para acompañar un proyecto determinado". 

En esa línea, Felipe Biella, instó a elegir a los candidatos que piensen en los salteños. "Deben darse cuenta que no importa quién esté en la Casa Rosada, porque los salteños no les importamos", en referencia al Ejecutivo y agregó que la provincia siempre ha sido perjudicada por los que están allá. 

Por otro lado, hizo la salvedad de la alianza SI-PRS, porque les interesan los salteños y van a luchar por sus problemas. Biella, agregó que acompañarán los proyectos que sean buenos para Salta. "Los vamos a acompañar siempre que beneficien a los salteños, más allá de quien esté en Casa Rosada. Los proyectos que sean malos como por ejemplo estos proyectos que se han presentado para nacionalizar el litio nos vamos a oponer".

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS