Última hora

¡HERMOSA!

Paula Echevarría se grabó mientras ejercitaba su cuerpo en la mañana

La actriz y modelo española de 43 años impresionó con su lado fitness

Paula Echevarría se grabó mientras ejercitaba su cuerpo en la mañana

Paula Echevarría constantemente nos ha estado actualizando a todos en sus redes sociales, pues, la española cuenta con todo un ejército de seguidores quienes la apoyan en cada una de sus publicaciones, y esta vez no fue la excepción.

La española ha demostrado ser constante en su disciplina, y es que, para no perder su figura ha optado por mantener una alimentación sana y además, también se dedica día a día a las rutinas de ejercicio.    

La animadora de televisión se vio realmente bella mientras se grababa entrenando, y por supuesto, sus seguidores no dudaron ni un segundo en hacer viral dicho video, pues se le vio realmente motivada.  

Y es que, a pesar de ser madre, Paula sigue luciendo como toda una jovencita, pues, además de tener una energía contagiable, a todos nos sigue enamorando día a día con sus espectaculares outfits.

Constantemente Paula Echeverría nos demuestra el amor inmenso que siente por su familia, y aunque hace poco tuvo la dicha de dar a luz a su pequeño integrante, la morena ha sabido mantenerse muy activa y en forma.

                          

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS