Última hora

SON DE TERROR

Cayó la banda de pungas que atemorizaba a toda Salta: te robaban en la calle sin que te des cuenta

Esta vez les tocó perder

Cayó la banda de pungas que atemorizaba a toda Salta: te robaban en la calle sin que te des cuenta
Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas de este jueves desde la policía de Salta confirmaron que finalmente y tras un trabajo de investigación se pudo dar con la detención de los miembros de una banda de pungas que atemorizaban a todos los ciudadanos.

Se trate de una banda delictiva que está integrada por cuatro ciudadanos extranjeros, de nacionalidad peruana para ser más precisos, que a través de la modalidad de pungas o descuidista se aprovechaban de los ciudadanos salteños para despojarlos de sus pertenencias sin que estos se dieran cuenta.

Según se pudo saber, el golpe para desbaratar la banda que atemorizaba a toda la comunidad se pudo dar en intersección de avenidas Independencia y San Felipe y Santiago, en donde estos sujetos fueron detectados infraganti y posteriormente detenidos cuando se disponían a robar elementos de un auto estacionado.

¿Quiénes son los delincuentes?

Conforme a la información brindada por la policía de Salta, en total fueron cuatro los delincuentes que pudieron detener y si bien hasta el momento no dieron a conocer la identidad de los mismos, sí detallaron que son hombres de 52, 53, 56 y 57 años de nacionalidad peruana que quedaron detenidos con intervención de la Fiscalía Penal 5 y el Juzgado de Garantías 3.

Los uniformados dieron a conocer que estos sujetos en cuestión sustraían elementos desde los vehículos estacionados en todo el macrocentro de la ciudad de Salta. Además secuestraron diferentes tipos de llaves, folletos y otros elementos que la organización utilizaba para realizar los robos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS