Última hora

La Voz

La Voz: El reality estrenó los cuartos de final y Lali eligió a los semifinalistas de su team

En esta nueva instancia, los ganadores serán elegidos directamente por el público

La Voz: El reality estrenó los cuartos de final y Lali eligió a los semifinalistas de su team

La Voz se va acercando a paso acelerado a sus últimas instancias. Esta noche de viernes, los cuartos de final desembarcaron en el show, y el nerviosismo mezclado con las expectativas, comenzaron a emerger entre jurados y participantes. Como en cada inicio de etapa, le tocó a Lali Espósito volver apoderarse del escenario junto a su team para presentar un interesante popurrí de canciones.

Actualmente, cada jurado cuenta con 4 miembros en su team, los cuales serán reducidos a la mitad durante las próximas competencias. Sin embargo, es importante tener en cuenta que en esta fase los jurados ya no tendrán la decisión final respecto a los ganadores, sino que el público tendrá la posibilidad de votar por sus favoritos y así garantizar su pase a las semifinales del certamen.

¿Pero cómo hacen los seguidores del show para votar? De una forma sumamente sencilla. Lo primero que se debe hacer es descargar la aplicación de Telefé a cualquier dispositivo móvil, y allí elegir al candidato favorito. En las últimas horas también se habilitó otro mecanismo, que consta de un código QR que aparecerá en las pantallas del show y deberá ser escaneado a través de un celular para poder votar.

Los participantes que siguen en carrera actualmente son: Por el equipo Lali: Santiago Borda Nicolás Olmedo, Paula Chouhy y Margarita López. Por el equipo de Ricardo Montaner: Ezequiel Pedraza, Damián Verón, Steffania Úttaro, El dúo de Denis y Axel Ortiz. Por el equipo de May y Ricky: Magdalena Cullen Lautaro Cabrera, Luz Gaggi y Marcos Olaguibet. Y finalmente, por el equipo de Soledad Pastorutti: Alex Freidig, Luna Suárez, Francisco Benitez y Patricio Mai.

 

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS