Última hora

PH Podemos Hablar

Podemos Hablar: L Gante llegó al estudio y sorprendió con sus profundas confesiones: “Hice de todo antes”

El artista argentino del momento, se sinceró en el programa y habló acerca de su humilde pasado

Podemos Hablar: L Gante llegó al  estudio y sorprendió con sus profundas confesiones: “Hice de todo antes”

En PH Podemos Hablar, otra noche de muy interesantes intercambios y confesiones se encuentra en desarrollo por estos momentos. Una vez más, Andy Kuznezoff volvió a rodearse de las figuras del momento entre artistas, periodistas y mediáticos para compartir una velada memorable. En esta ocasión, la lista de invitados incluye al trapero L Gante, la actriz Sabrina Garciarena, además de los periodistas Claudio Rigoli y Agustina Casanova.   

Entras las divertidas y curiosas consignas que propone el conductor del ciclo una destacó en esta oportunidad porque devino en una importante lección de vida por parte de L Gante, el artista más admirado por las generaciones jóvenes. “Que den un paso al frente los que trabajaron antes en otro oficio”, fue la propuesta que invitó a los presentes a compartir aspectos de su vida pasada desconocidos hasta ahora. 

Cuando llegó el turno de Elián Valenzuela de responder, el referente del género urbano, se sinceró de manera profunda con su interlocutor: “Antes de dedicarme a la música, hice varias cosas. Trabajé en una fábrica de plástico polietileno en General Rodríguez y luego tuve emprendimientos, muchos. Estaba en la lona. Vendí comida, sandwiches con mi mamá y después vendí barbijos. La venta de barbijos fue lo que salió mejor, el más significativo. Recuerdo que con los $5000 pesos que hice y mi notebook, pude hacer mi primer videoclip”.

El relato sorprendió al anfitrión y los invitados, quienes no dejaban de manifestar su admiración ante la tenacidad del joven. “Qué genio”, “Qué increíble”, le expresaron sus compañeros de velada. Ante las muy positivas devoluciones, L Gante se limitó a responder con humildad: “Lo importante es mantenerse enfocado, mantenerse enfocado y no descarrilarse”.

“Siempre supe que quería hacer música y todo lo que hice fue para poder dedicarme a eso. Renuncié a algunos trabajos porque quería enfocarme más en esto”, agregó luego. El artista de apenas 21 años, se convirtió en el último tiempo en un ejemplo de superación para miles de jóvenes, quienes se inspiran de él no sólo con su música, sino además con su impactante historia de vida.

Cabe recordar que Valenzuela además de dedicarse a su exitosa carrera musical, se involucra con frecuencia en actividades sociales en su barrio de origen: “Con mi mamá festejamos el día del niños para los pibes, regalamos juguetes y a veces hacemos ollas populares”, comentó en el ciclo de Telefé esta noche.



Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS