Última hora

VERSUS PODEMOS HABLAR

Mirtha Legrand volvió a la televisión: ¿Cómo le fue en el rating?

La diva regresó tras más de un año y medio

Mirtha Legrand volvió a la televisión: ¿Cómo le fue en el rating?

Mirtha Legrand volvió a la televisión luego de más de un año y medio de cuarentena. Según confesó, estuvo 300 días encerrada, al inicio del confinamiento, y ni siquiera se asomó al balcón, pero tras consultar a su neurólogo, este le dijo que lo mejor que podía hacer para volver a ser la de antes era trabajar, trabajar y trabajar. Así, de a poco, fue regresando a la vida pública. 

En este regreso triunfal la "Chiqui" generó mucha expectativa, y sirvió para levantar el rating del programa. Aunque no vapuleó a Podemos Hablar, La Noche de Mirtha, logró sacarle cas tres puntos de diferencia en los primeros minutos del programa, cuando habló con Juana Viale, y se refirió a sus días durante la cuarentena. 

Conforme fueron pasando los minutos, Mirtha Legrand, mantuvo un promedio de 11.9 puntos, mientras que en la vereda de enfrente, Andy Kusnetzoff, tenía a L-Gante, como una de las fuertes apuestas de la noche, teniendo en cuenta que el exponente de la cumbia 420, se encuentra en su momento de mayor visibilidad. No obstante, la diferencia fue de menos de un punto, por lo que se podría hablar de un empate técnico en este sábado. 

Los números finales beneficiaron a PH, por sobre la diva de la televisión, sin embargo, en su vuelta logró mantener prendida a la audiencia con temas candentes como el de la maestra k, la fiesta de Fabiola Yáñez en Olivos, las vacunas, la maternidad de Pampita y el recuerdo de Mauro Viale, quien este sábado estaría cumpliendo 74 años, y falleció a causa del coronavirus. 

Una noche a pura emoción

Tal como se esperaba, el regreso de Mirtha Legrand fue a pura emoción. El programa abrió con un sentido mensaje de Juana Viale desde el hotel donde se encuentra confinada, y algunos deslices de la "Chiqui" quien cometió alguanas infidencias en la charla que mantuvo con su nieta a través de videollamada. Si bien, no confirmó cuándo será su retorno definitivo, dijo sentirse feliz de estar nuevamente en pantalla.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS