Última hora

¡DETALLES!

Aitana saca a la luz pública uno de sus proyectos más esperados

La catalana nos enamoró a todos con su nueva colección

Aitana saca a la luz pública uno de sus proyectos más deseados

Aitana Ocaña se encuentra viviendo uno de sus mejores momentos de su vida, al lanzar su primera colección cápsula con Puma. Luego de estar triunfado con su exitosa gira “11 razones Tour” y con la cual se encuentra recorriendo nuestro país para complacer a sus fieles admiradores. Hoy debuta como diseñadora promocionando su primera colección Puma, “Wild Rose Collection”, marca de la que es embajadora.

La cantante y compositora española, hace un año fue nombrada embajadora de la marca, tal como lo hicieron Selena Gómez, Rihanna y Dua Lipa. Y es que Puma ha sabido cómo mantener  centrada en las famosas marcas y todo es gracias a esta iniciativa, en la que participan famosos artistas, lanzando colecciones exclusivas.

Hoy nos ha sorprendido con este nuevo estreno, la hermosa Aitanaquien promociona un repertorio compuesto por seis prendas que combinados en blanco, negro y rosa malva.  Con modelo minimalista que mezcla una combinación de tres colores junto a tonalidades neutras y un único estampado floral, lucirás un calzado fenomenal.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por AITANA (@aitanax)

Esta nueva colección de calzados Wild Rose Collection muestra un estilo rockero muy característico con la cantante y compositora española. Y es que la versatilidad y comodidad han sido dos elementos claves en el diseño de esta nueva colección. Trajes anchos como sudaderas, la bomber y el pantalón se combinan con prensas ajustadas como la camiseta de manga larga y cuello alto y el leggin con acabado satinado.

Para esta colección cápsula de Aitana, el forma raya se presenta en color rosa malva y la parte de atrás del talón incluye el estampado de rosas, presente también en la suela de la zapatilla. Sin duda, es una nueva línea de zapatillas que hará las complacencias de las seguidoras de Aitana, ya que se encuentran disponible en las mejores tiendas y en la web de Puma.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS