Última hora

¡DETALLES!

Pilar Rubio se separó indefinidamente de Sergio Ramos y esta foto lo confirma

La pareja se encuentra separada en estos momentos, y por ahora, Pilar tiene la custodia de los niños

Pilar Rubio continúa en la búsqueda de su casa de ensueño en París

Hace meses atrás, Pilar Rubio y Sergio Ramos preparaban las maletas para emprender un nuevo rumbo en sus vidas en París, tras el pase del jugador por el París Saint-Germain. Una nueva aventura que el de Camas y la colaboradora se atreverán a enfrentar con mucha pasión y esperanza, y muestra de ello son las diversas fotografías de la feliz pareja en su cuenta de Instagram donde se les ve felices en la capital francesa.

Sin embargo, la reconocida pareja aún no han logrado conseguir la casa de sus sueños en Francia. La presentadora de “El Hormiguero” y el futbolista continúan en la búsqueda de un hogar que cumpla con todos sus aspiraciones y donde puedan disfrutar al máximo de la  aventura parisina.

Una búsqueda que se toma la presentadora con calma dado que el jugador continúa con los duros entrenamientos aparte de tratar de adaptarse al nuevo equipo. Por su parte, Pilar Rubio ha optado por viajar con sus hijos hasta Madrid y acompañar a su esposo, y así disfrutar de los últimos días del verano.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)

A pesar que ciertas noticias francesas señalan que el próximo hogar de Sergio Ramos, Pilar Rubio y de sus cuatro hijos estaría localizada en la vistosa  zona de Neuilly- Sur- Seine donde habitan otros jugadores del PSG como Mauro Icardi, Di María, entre otros.

La colaboradora de El Hormiguero ha compartido recientemente una fotografía en su perfil de su cuenta de Instagrtam donde se la ve en el jardín de su inmensa mansión en la urbanización madrileña de La Moraleja, acompañada de sus cuatro hijos y rodeada por sus mascotas. “La familia casi al completo. Nos falta Lobo, Lizzy y el más importante, papá @sergioramos”, escribió la influencer.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS