Última hora

UNA VEZ MÁS…

Gustavo Orozco se defiende de las acusaciones en su contra: “Estos sectores manchan la profesión con sus difamaciones”

El Diputado asegura que hubo versiones malintencionadas por parte de un sector docente para hacer quedar mal a algunos legisladores

Gustavo Orozco se defiende de las acusaciones en su contra: “Estos sectores manchan la profesión con sus difamaciones”
miércoles 01 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) En medio del conflicto docente, quien quedó en ojo de la tormenta fue el diputado Gustavo Orozco, al cual acusan de votar en contra de los educadores. No obstante, el legislador se defendió, y aseguró que hubo versiones malintencionadas para hacerlo quedar mal a él y algunos de sus pares.

En esta línea el legislador aclaró que durante la jornada de ayer no participó de la votación de ningún proyecto en la Cámara de Diputados, dado que se encontraba junto al Consultorio Solidario trabajando en el programa Salvar Vidas, luego de haber pedido el correspondiente permiso en la Legislatura desde hacía 20 días.

Asimismo Gustavo Orozco indicó que “siempre estuve presente ayudando y colaborando económicamente en cada pedido que el grupo de autoconvocados dirigió a mi persona”. Sin embargo, “ante actitudes como estás que desinforman y mienten a la gente, me veo obligado a reconocer que estos sectores manchan la profesión con sus difamaciones y no representan al maestro frente a un aula”.

“Lamento que personas como las que publicaron estas mentiras sean voces representantes de la docencia rosarina. Ante estas situaciones es que el Gobierno decide no aceptar las extorsiones que ejercen”, manifestó el Diputado.

La actividad del Diputado durante la jornada del martes:

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS